Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Inicio Internacionales VENEZUELA: Maduro acusa a Capriles de muerte policía

Inicio Internacionales VENEZUELA: Maduro acusa a Capriles de muerte policía

10 Noviembre 2016

"Que van Miraflores el 3 (...) ellos nos amenazan, dicen que van al Palacio nosotros también vamos.la diferencia es que Ramos Allup y los cobardes de la Cuarta República, como Primero Justicia y Voluntad Popular, ustedes van creyendo que lo van a sacar Nicolás y nosotros estaremos ahí asegurando que Maduro no va, que Maduro seguirá siendo presidente", enfatizó desde el estado Carabobo. El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, aseguró este viernes que no se trataba de un paro empresarial sino de un paro cívico y "de conciencia ciudadana para dejar claro al presidente Nicolás Maduro que el pueblo ya decidió derrocarlo".

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó el miércoles una huelga general de 12 horas para este viernes en protesta por la suspensión del proceso para activar el referendo revocatorio. El país estuvo al 100%.

Calles y avenidas de Caracas y otras ciudades del país, como Maracaibo (noroeste) y San Cristóbal (oeste), lucieron este viernes con menos movimiento que lo usual, pero el transporte y algunos comercios y escuelas funcionaban, mientras algunos bancos abrieron y universidades privadas cerraron.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que tiene alto poder económico y político, ha declarado su "lealtad incondicional" a Maduro en toda esta crisis, lo que ha sido fustigado por la oposición que le recuerda su deber constitucional de no deliberación.

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó la noche del miércoles que un oficial de la Policía de Miranda murió y otros dos resultaron heridos cuando intentaban disolver una manifestación de un grupo de opositores al presidente.

Inicio Internacionales VENEZUELA: Maduro acusa a Capriles de muerte policía