Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » BJ Saunders y Eubank Jr. quieren al ganador de Golovkin-Jacobs

BJ Saunders y Eubank Jr. quieren al ganador de Golovkin-Jacobs

19 Marcha 2017

Ambos boxeadores son especialistas en noquear a sus rivales, aunque esta vez no llegaron a tanto.

GGG tuvo una noche complicada ante un peleador más alto y más fuerte, pero logró dominarlo primero con una caída en el round 4 que marcó una diferencia importante en las tarjetas que al final de noche lo dieron por ganador con puntajes de 115-112, 115-112 y 114-113.

La pelea de semifondo de este sábado será al del nicaragüense Román "Chocolatito" González contra el tailandés Srisaket Sor Rungsvisai.

"Es uno de mis oponentes más difíciles", dijo Golovkin.

"Pensé que iba a ganar por al menos dos asaltos", dijo Jacobs, apodado Miracle Man tras ganar 10 peleas consecutivas luego de un cáncer de huesos en 2011 y 2012.

Él lo ganó en dos de las tres cartas, pero no fue suficiente, tal vez porque fue derribado en la cuarta ronda, que fue a Golovkin 10-8 en las tres cartas.

Tras la victoria por puntos sobre Daniel Jacobs en el Madison Square Garden, GGG dijo en charla con Canal Space que su promotor, Tom Loeffler, se encargará de definir su estatus, pues estará para quien se anime a enfrentarlo en el cuadrilátero cuando quieran. Tiene hoy en día un registro de 32 peleas ganadas, 29 por Ko y una derrota, también por Ko, ante el ruso Dimitry Pirog, en el 7mo round. Al no cumplir con los requisitos de la FIB, Jacobs se ahorraría la cuota de sanción, una decisión que podría ser sabia dado que Golovkin es el gran favorito.

Mucho se habla sobre qué seguirá para Golovkin, si una pelea con Saúl "Canelo" Álvarez en septiembre -claro, si el tapatío derrota a Julio César Chávez hijo en mayo- u otro pleito unificatorio, con Billy Joe Saunders, campeón de la OMB, pero primero debe vencer a Jacobs. "Estoy listo para él y para cualquiera, habría que prgeúntarle a él", respondió sobre la pelea con el púgil mexicano.

BJ Saunders y Eubank Jr. quieren al ganador de Golovkin-Jacobs