Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » El trágico final de "Mujer Bonita" que prefirieron cambiar

El trágico final de "Mujer Bonita" que prefirieron cambiar

19 Marcha 2017

Al parecer la historia de una prostituta en un inicio terminaría con un final nada rosa, sin embargo un giro (cambió de decisiones) convierte la historia en el clásico cuento de princesa. Uno de ellos es el recordado desenlace de "Mujer bonita", cuando Edward Lewis (Richard Gere) llega en una limusina al departamento de Vivian Ward (Julia Roberts) para comenzar de cero.

Ni el príncipe poniéndole el zapato a Cenicienta nos hizo emocionar de la manera que lo hace Richard Gere al colgarse de un balcón para declararle su amor una joven y fresca Julia Roberts. "Por cierto, en la versión original -que es bastante oscura - creo que ella moría de sobredosis", añadió.

Pese a que la imagen parece perfecta, no era la idea original.

Aun así, el guion se consideró clasificación R, pues se trataba de una prostituta que trabajaba en Hollywood Boulevard en Los Ángeles. "Ella muere de una sobredosis", indicó. "Intentar convencer a la productora de que debíamos hacer esta película tuvo muchas dificultades", dijo Katzenberg. Finalmente, decidieron que fuera feliz.

Con tan solo US$ 14 millones de presupuesto, la película "Mujer bonita" (o "Pretty woman") se convirtió en un suceso de taquilla, recaudando más de US$ 463 millones en todo el mundo.

El trágico final de