Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Nace nueva serie a partir de The Big Bang Theory

Nace nueva serie a partir de The Big Bang Theory

19 Marcha 2017

¿Cuál es tu momento favorito de 'Sheldon' en The Big Bang Theory?

La cadena norteamericana CBS confirma el spin-off de 'The Big Bang Theory' centrado en un joven Sheldon Cooper.

La serie original gira en torno a los personajes de Sheldon Cooper interpretado por Jim Parsons y Leonard Hofstadter interpretado por Johnny Galecki, ambos físicos y empleados por el California Institute of Technologie, una universidad situada en Pasadena, este de Los Ángeles.

La torpeza y la excentricidad de este personaje, cuya inteligencia es muy superior a la media, lo hacen relativamente inepto para la vida en sociedad.

La serie estará grabada a una sola cámara, durará 30 minutos y contará con 13 episodios. Con un IQ de 187, este chico terminó la secundaria a los 11 años y obtuvo su primer doctorado a los 16. Detrás de cámaras, Jim Parsons (quien da vida al Sheldon adulto) será productor ejecutivo de la serie junto con Chuck Lorre y Steven Molaro. El joven actor ya tuvo importante papel en el drama de HBO, Big Little Lies. Con temporadas que han rebasado los diecisiete millones de espectadores, esperamos ansiosos la precuela de la cómica serie.

En tanto, el primer capítulo de "Young Sheldon" será dirigido por el cineasta, productor, guionista y actor Jon Favreau, quien ha estado detrás de la última versión de "El libro de la selva" y de las dos primeras entregas de "Iron Man".

Nace nueva serie a partir de The Big Bang Theory