Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Rayados apunta al liderato tras vencer a Atlas

Rayados apunta al liderato tras vencer a Atlas

19 Marcha 2017

Rayados es líder de manera provisional al llegar a 19 unidades con un gran torneo de una sola derrota hasta el momento, de parte de Atlas, se queda con 14 puntos.

Monterrey se impuso dos goles por cero al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey comenzó de forma muy intensa el juego con un pase de Walter Gargano directo al área que cayó en los pies de Dorlan Pabón, pero el intenso remate del colombiano apenas rozó el poste izquierdo.

El ataque de los de casa fue un dolor de cabeza para los Rojinegros, que se tuvieron que emplear a fondo para evitar que el contrincante les hiciera daño en la primera mitad.

Funes Mori se encargó de abrir el marcador a los 29 minutos, luego que Pabón tomó la pelota en las afueras del área rival, mandó pase a la derecha a Carlos Sánchez y este, a su vez, centró para que llegara el atacante a empujar la pelota y marcar el 1-0 en la pizarra. La victoria la sellaría el propio Funes Mori al 73.

Matías Alustiza intentó hacer daño a Rayados con un tiro de media distancia, pero el esférico se fue por un costado y con la misma suerte corrió el ghanés Clifford Aboagye.

Finalmente, Rayados culminó la obra al 74′ con una buena jugada de Edwin Cardona, quien terminó por acomodarle la pelota a un Funes Mori sin marca alguna y convertir el segundo de la noche. Iniciando el segundo tiempo, parecía que Atlas mejoraba en funcionamiento, sin embargo a los cinco minutos de haberse reanudado el partido, la expulsión de Arreola significó un "balde de agua fría".

Rayados apunta al liderato tras vencer a Atlas