Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Alexis Sánchez marcó en derrota del Arsenal frente al West Bromwich

Alexis Sánchez marcó en derrota del Arsenal frente al West Bromwich

20 Marcha 2017

El reloj marcaba 42 minutos del primer tiempo cuando una dura entrada de James McClean en el tobillo derecho de Alexis Sánchez dejaba a todos con la boca abierta en el duelo entre West Bromwich y Arsenal.

Craig Dowson, con doblete, y Robson Kanu marcaron para el local, mientras que el único tanto de los Gunners fue de Alexis Sánchez.

Arsenal, que busca clasificarse a la Champions League por decimonovena ocasión consecutiva, queda además a cinco puntos del cuarto puesto, último que da acceso a la competición continental, y que ocupa el Liverpool. Dos avionetas, una con una pancarta 'pro' Arsene Wenger y la otra con una 'anti' el técnico francés, sobrevolaron el sábado el estadio del West Bromwich. Tenemos una enorme tarea por delante y debemos mejorar.

Eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por Bayern Munich con un humillante marcador global de 10-2, el club de Londres marcha quinto en la liga Premier, fuera de los cuatro primeros puestos que clasifican a la Champions, y podría terminar el fin de semana en sexto puesto.

El Comercio de Perú / Arsene Wenger se encuentra en la cuerda floja con el Arsenal.

Arsenal no iba a permitir un nuevo resultado negativo, por lo que se irían tendidos al frente y apenas tres minutos después conseguían el empate en una estupenda jugada individual de Alexis Sánchez, al recibir de pecho la pelota dentro del área, crearse el espacio y mandar su disparo a las redes.

Alexis Sánchez marcó en derrota del Arsenal frente al West Bromwich