Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » "Algún día me gustaría jugar en la Premier League" — Neymar

"Algún día me gustaría jugar en la Premier League" — Neymar

20 Marcha 2017

El talentoso delantero brasileño Neymar da Silva ha causado revuelo en las últimas horas luego de que ha revelado que si bien es cierto se encuentra feliz en el FC Barcelona, no tendría en problemas con salir de España para irse a jugar en una de las Ligas de su sueño.

"Me gusta el estilo de juego y los equipos, quien sabe, algún día me gustaría jugar en la Premier, sí". "Necesitábamos un milagro y el Dios del fútbol nos lo dio", contó el jugador sobre la remontada ante el PSG en la Champions League.

"Todavía pensamos qué pasó ahí". "Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados".

Sobre la Premier League y equipos que admira manifestó.

Neymar confesó que admira al Manchester United, al Arsenal, al Chelsea y al Liverpool, por el hecho de que son equipos que siempre están peleando por un título. Hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola.

Asimismo, el 10 de Brasil confirmó que también hay buenos entrenadores, por lo cual cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. "Me gustaría jugar allí", agregó el brasileño, abriendo la posibilidad de emigrar al fútbol inglés. "El año pasado fue muy bueno para ellos".