Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Angélica Rivera visita Metepec

Angélica Rivera visita Metepec

20 Marcha 2017

En el Parque Bicentenario de Metepec, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y la señora Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, entregaron apoyos de las Acciones por la Educación.

Asimismo, indicó que las mujeres dan vida, educan, alimentar, pero también trabajan y contribuyen a la edificación de las naciones, razón por la cual, agregó, han luchado por muchos años a favor de la igualdad, la justicia y el progreso con equidad.

Según Rivera de Peña, las mujeres tienen actualmente más espacios en los puestos de representación popular y en las dependencias. No se trata de rivalizar con los hombres, no es una competencia de inteligencia, fuerza o de conocimiento, puesto que la mujer respeta y reconoce en el hombre sus cualidades.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento a las mujeres del país en esta fecha y sostuvo que es mucho lo que se ha hecho por el empoderamiento de la mujer, pero todavía hay mucho camino por recorrer.

A su vez, el gobernador Eruviel Ávila expresó que uno de los programas que adoptó la entidad y que es impulsado por la primera dama, es de atención a la niñez en todos los rubros, entre ellos, educativos, salud, bienestar, deporte y educación especial, entre los de mayor prioridad.

En su pronunciamiento, Angélica Rivera afirmó que en unidad con los hombres, las mujeres aportan mucho en la conformación de un mundo más armónico.

Mencionó que la mujer ha estado presente en momentos clave como la lucha por la Independencia, la Revolución mexicana o en los sismos de 1985 y otras situaciones que forman parte de nuestra historia, siempre apoyando con amor, firmeza y como pilar inquebrantable de la familia y del país.

Angélica Rivera visita Metepec