Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Bayern Múnich tendrá que sacar ventaja en casa

Bayern Múnich tendrá que sacar ventaja en casa

20 Marcha 2017

El conjunto merengue y el colchonero arrancarán su travesía el próximo 8 de abril cuando se enfrenten en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que dos días después el equipo dirigido por Zinedine Zidane jugará contra el Bayern Múnich y el Atléti tendrá que disputar el cotejo de ida en contra del Leicester. Los compromisos de vuelta será entre el 18 y 19 de abril. ¡Y el Borussia Dortmund se enfrentará al Monaco! ¿Quiénes se pasarán a semis?

Ese año, el Madrid conquistó la décima Copa de Europa de las 11 que suma en sus vitrinas.

¿Cuál es el mejor partido?

El otro enfrentamiento será entre la Juventus de Turín y el Barcelona de España, escuadra que perdía 4-0 en el juego de ida y logró la remontada de 6-5 en el global ante el París Sain Germain.

Ancelotti aspira a convertirse en el primer técnico que lidera a tres equipos diferentes a ganar el mayor título europeo. Parece que la relación entre el técnico y los jugadores se destastó; eso sí, a Zidane lo mandaron para que sea el entrenador del Real Madrid Castilla, en la Segunda División B. Rafael Benítez fue el sustituto de 'Carletto', pero el DT español no duró casi nada.

El Barcelona ganó su quinto título europeo hace dos años, tras derrotar a la Juventus por 3-1 en Berlín.

Quién duda de que la Champions League es el torneo de clubes más importante del globo terráqueo. Duelos para alquilar balcones como los que se jugarán en los cuartos de final.

A su vez, el Mónaco se ha convertido en un equipo a temer tras comenzar como uno de los clubes peor clasificados en la fase de grupos el pasado agosto.

El Barcelona vs Juventus traerá consigo el reencuentro de Dani Alves con su exequipo.

Bayern Múnich tendrá que sacar ventaja en casa