Viernes, 28 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Belgrano le ganó 2 a 0 a Racing

Belgrano le ganó 2 a 0 a Racing

20 Marcha 2017

Los dirigidos por Leonardo Madelón (que ganó su primer encuentro como entrenador "celeste") no habían vencido como local en lo que va del certamen, y su único éxito había sido en la cuarta fecha cuando vencieron a Unión de Santa Fe (2-0), cuando el DT era Esteban González.

Lo tuvo otra vez Lautaro, para Racing, y Velázquez, para el local, pero su tiro libre dio en el travesaño. Matías Suárez, la figura del encuentro, hizo una gran acción individual: burló con un enganche a su marcador y mandó al área una pelota cruzada que Fernando Márqquez empujó para el 2-0.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Sebastián Luna; Lucas Melano, Federico Lértora, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El equipo visitante intentó descontar pero Belgrano controló la situación y no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con un triunfo que le da algo de tranquilidad y puntos importantes para mejorar en la tabla. A los cuatro minutos del segundo tiempo, el centro atrás de Melano provino desde la izquierda y el mediocampista agarró a contrapié a la defensa de Racing para decretar el 1-0 con un remate certero.

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Cambios en el segundo tiempo: 8m, Brian Mansilla por G. Díaz (RC); 19m, Brian Fernández por L. Martínez (RC); 21m, Gastón Álvarez Suárez por Velázquez (B); 27m, Fernando Márquez por Bieler (B) y 42m, Claudio Aquino por M. Suárez (B). Velázquez (B) y 38m.

Pero Belgrano se fue acomodando en la cancha con el correr de los minutos y emparejó el trámite en cuanto a llegadas claras.

Belgrano le ganó 2 a 0 a Racing