Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Centurión quedó descartado para el duelo del domingo frente a Talleres — Boca

Centurión quedó descartado para el duelo del domingo frente a Talleres — Boca

20 Marcha 2017

El ex Vélez Sarsfield será evaluado en la práctica de hoy y entonces Barros Schelotto tomará la decisión sobre su presencia o no el domingo. "Si jugara Junior, el equipo tendrá un delantero con mucha habilidad, que puede generar mucho desde la línea porque tiene desborde y llegada", describió. "Espero que para el domingo esté mejor".

La principal duda en el equipo reside sobre el lateral derecho, pues el habitual titular, Gino Peruzzi, se recuperó de una contractura muscular en el aductor izquierdo, pero el "Mellizo" no está del todo convencido de sacar a Leonardo Jara, titular y de buen rendimiento en el último triunfo ante Banfield.

"Al equipo lo vamos a definir mañana".

Hasta el momento, los probables iniciales ante la T serían: Agustín Rossi; Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez.

Boca, invicto hace catorce fechas y con una racha de cinco victorias consecutivas en el ámbito local, lidera el Campeonato de Primera División con 34 puntos y tres de ventaja sobre su escolta San Lorenzo.

El encuentro se juega en La Bombonera, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación por parte de El Trece.

Los médicos del plantel desaconsejaron utilizar al ex Racing en el próximo partido pero Guillermo esperará su evolución porque lo considera clave en la estructura ofensiva.

El entrenador xeneize prefirió mantener en el equipo a Leonardo Jara debido a las casi dos semanas de inactividad de Peruzzi, y confirmó el regreso al equipo de Pérez en lugar de Wilmar Barrios y el debut como titular de Benítez en reemplazo de Ricardo Centurión, lesionado.

"Los jugadores de la selección ya fueron convocados y Gago no está, por ahora no quiero pensar en otra cosas que no sea el partido con Talleres".

Centurión quedó descartado para el duelo del domingo frente a Talleres — Boca