Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Con goleada ante Santa Fe, Millonarios cierra jornada de clásicos en Colombia

Con goleada ante Santa Fe, Millonarios cierra jornada de clásicos en Colombia

20 Marcha 2017

El equipo 'Cardenal' no se logró recuperar del famoso gol de camerino, y al minuto 12' con un error de la defensa el cual aprovechó Ayron Del Valle para poner a los 'Azules' por dos goles arriba en el resultado.

Santa Fe siguió con su confusión dentro del campo de juego.

Ante la remota reacción de Santa Fe, Millonarios dio el knock out con un golazo de Déiver Machado, que terminó de fulminar las aspiraciones de triunfar en el clásico para Santa Fe, cuando corrían 52 minutos de partido en la noche bogotana.

Acorralado, Santa Fe buscó el descuento, pero se encontró con un Ramiro Sánchez providencial que salvó en doble oportunidad a Millonarios, en las únicas intervenciones con peligro de los dirigidos por Gustavo Costas. Los de Miguel Ángel Russo escalan así al tercer lugar con 16 puntos, mientras que el Cardenal figura 8º con 13 unidades, ambos con dos partidos menos.

En la fecha 11, el 'azul' visitará a Alianza Petrolera, mientras que Santa Fe recibirá en casa al líder Independiente Medellín.

Tras el inicio del encuentro tiempo Santa Fe salió desconcentrado y en el minuto 3 el defensa central de Millonarios Andrés Cadavid sacó un remate de fuera del área que se metió por el palo de la mano izquierda del arquero Castellanos y sería el 1-0 en el Campín, además el guardameta cardenal perdería el invicto de no recibir una anotación en 777 minutos.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, Javier López, Carlos Henao; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Leyvin Balanta, Jonatan Gómez; Denis Stracqualursi y Anderson Plata.

Con goleada ante Santa Fe, Millonarios cierra jornada de clásicos en Colombia