Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Con incertidumbre sobre Dybala, arranca la selección

Con incertidumbre sobre Dybala, arranca la selección

20 Marcha 2017

El lateral del Manchester City, por tanto, se perderá el choque de este jueves entre la Albiceleste y la Roja en el Monumental de River Plate, así como también el que sostendrá su equipo frente a Bolivia, la próxima semana.

La selección de Argentina se está viendo afectada por las lesiones y debió confirmar su primera baja de cara al duelo con Chile, por la fecha 13 de Clasificatorias Sudamericanas.

Dybala, de gran temporada en el Calcio italiano, tuvo que abandonar el campo de juego a los 27 minutos del primer tiempo dle encuentro contra Sampdoria y lo reemplazó el croata Marko Pjaca, lo que generó preocupación e incertidumbre para el entrenador Edgardo Bauza.

Justamente Allegri lanzó un mensaje tranquilizador al término del partido, al asegurar que la lesión de Dybala "no parece importante".

Mañana será el único día en el que el plantel se entrenará en doble turno en el predio de Ezeiza. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la selección argentina en los días previos al partido ante Chile”, informaron desde AFA. La primera práctica será 9:30 y la segunda 16:30.

La lista completa de citados es la siguiente: Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes), Nahuel Guzmán (Tigres) y Romero (Manchester United).

Con incertidumbre sobre Dybala, arranca la selección