Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Confirma Atlético de Madrid acuerdo de franquicia en México

Confirma Atlético de Madrid acuerdo de franquicia en México

20 Marcha 2017

"Dentro de estos mercados el club valora como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del Atlético San Luis", se puede leer en un comunicado en la página oficial de los 'Colchoneros'.

México forma parte de la campaña de internacionalización del Atlético de Madrid. "Es un honor participar en el proyecto del Atlético San Luis en México".

Confirmó que será el club madrileño quien tenga la mayoría de acciones de la escuadra tunera, aunque dejo en claro que no se manejarán a la luz pública los porcentajes, ni son ciertos los que se han dado a conocer hasta el momento en la prensa nacional e internacional.

Por ahora el Atlético San Luis se encuentra en la segunda división del fútbol mexicano, por lo que sin duda alguna que una de sus nuevas prioridades será ascender a la primera división de la Liga MX para buscar darle el gran reconocimiento al Atlético de Madrid como lo ha sido en los últimos años tanto embargo España, como en Europa y en el mundo igualmente. Incluso la franquicia tendrá ingresos para remodelar el estadio "Alfonso Lastras".

El nombre del equipo, los entrenadores que pudieran marcharse a México, el dinero a aportar por el club madrileño...

Sobre el tema de Ignacio Ambriz, dijo que al igual que con él y otros directores técnicos se han tenido charlas informarles, "pero no hay nadie contratado por el momento y serán los españoles quienes den la última palabra".

Desde hace varios meses se empezaron a dar las reuniones entre los directivos colchoneros y los dueños del equipo mexicano, así como con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, quienes tenían que avalar dicha sociedad.

Confirma Atlético de Madrid acuerdo de franquicia en México