Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » El posteo de Ben Affleck haciendo pública su batalla contra el alcoholismo

El posteo de Ben Affleck haciendo pública su batalla contra el alcoholismo

20 Marcha 2017

Affleck, de acuerdo con TMZ, se internó en la clínica Promises Treatment Center, ubicada en las playas de Malibú, en California. En el año 2001 ingresó a un centro especializado para ponerle freno a su forma de beber.

"Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero tiene miedo de dar el primer paso", confesó el actor y padre de tres hijos. "Es algo con lo que he lidiado en el pasado y que seguiré confrontando" aseguró.

"Este es fue el primero de muchos pasos que daré para una positiva recuperación" expresó el ganador del Oscar.

En una primera instancia se dijo que la pareja había roto por una infidelidad de él con la niñera, pero luego salieron a la luz los reales motivos: el estilo de vida que Ben estaba llevando, y su adicción al juego y al alcohol.

El acto se pronunció sobre su adicción a través de su cuenta de Facebook, y dedicó emotivas palabras para sus hijos y su esposa Jennifer Garner, de quien se separó en 2015 14 de marzo de 2017 Ben Affleck, junto a una asistente social (Grosby Group) Luego de la separación de su esposa Jennifer Garner y sus problemas de adicción al alcohol, el actor Ben Affleck rompió el silencio este martes.

La compañía Warner Bros. anunció en enero pasado que Affleck había renunciado a sus funciones como director de 'Batman', para centrarse solo en la interpretación. Quiero vivir mi vida a pleno y ser el mejor padre que pueda ser. "Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren".

El posteo de Ben Affleck haciendo pública su batalla contra el alcoholismo