Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Emily Ratajkowski camina en ropa interior por calles de NY

Emily Ratajkowski camina en ropa interior por calles de NY

20 Marcha 2017

En el aviso se ve a la modelo de origen británico siendo despertada por su perro Jack Russell terrier, levantarse desnuda de la cama y ponerse la ropa interior y un par de botas para sacar a pasear a su mascota.

Las publicaciones de Emily Ratajkowski en redes sociales cada vez son más candentes y en esta oportunidad causó revuelo con un video donde aparece recorriendo las calles de Nueva York en lencería. Si aún no la sigues no sabemos qué estas esperando, ya que siempre sorprende a sus más de 11 millones de seguidores con su característica sensualidad.

Ratajkowski se convirtió en una especie de símbolo sexual en el 2013, después de aparecer en el video musical "Blurred Lines" de Robin Thicke.

Desde que comenzó en el mundo de la moda, Donna Karan ha logrado grandes cosas: ha definido el armario de la mujer americana de los años ochenta.

La grabación ha dado de qué hablar y es que algunos cibernautas criticaron el motivo por el cual Ratajkowski luce sin ropa por calles de una emblématica ciudad, sin otra razón que no sea 'enseñar' su ya conocido cuerpo.

Emily Ratajkowski camina en ropa interior por calles de NY