Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentran el jersey de Brady en México

Encuentran el jersey de Brady en México

20 Marcha 2017

El FBI y los Patriotas de Nueva Inglaterra han encontrado en México el famoso jersey de Tom Brady, desaparecido el pasado 5 de febrero luego de que el quarterback ganara su quinto Super Bowl. Entre el jersey del Super Bowl 51, también estaba el del Super Bowl XLIX que jugaron ante Seattle Seahawks.

Hasta el momento, Brady no ha dado declaraciones en las redes sociales.

El vocero de la NFL informó sobre el hecho que "los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales".

El jersey del mariscal de campo más ganador de la NFL fue encontrado en México tras una investigación del FBI. "Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI".

Tras la victoria 34-28 de los Patriots sobre los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, Brady se dio cuenta inmediatamente de que el jersey fue robado tras haberlo puesto en una maleta en el vestidor del estadio. "Es lamentable porque es una buena pieza de recuerdo, si termina en eBay, avísenme". Lo buscaré. Esas cosas son muy especiales para quedárselos, pero que se puede hacer. Mientras tanto, fuentes de seguridad confirmaron que quienes participaron en la localización del jersey de Tom Brady fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Encuentran el jersey de Brady en México