Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » "Está perdiendo la confianza de los argentinos", le lanzó Massa a Macri

"Está perdiendo la confianza de los argentinos", le lanzó Massa a Macri

20 Marcha 2017

Pero los dichos más duros contra el mandatario vinieron al final, cuando el diputado vaticinó: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda".

De viaje rumbo a China, alguien le detalló a Sergio Massa el paso de Mauricio Macri por el programa de Mirtha Legrand, el último sábado, en el que entre otras cosas volvió a señalar al líder del Frente Renovador como alguien que "no es confiable".

En rigor, fueron varios los tuits de Massa, quien no dejó pasar la gaffe presidencial sobre la jubilación mínima.

"Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", planteó.

"El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", contraatacó Massa, que aprovechó además para enrostrarle al mandatario el error cometido al informar sobre el monto mínimo que percibe un jubilado. "Son nueve mil y pico", contestó Macri, dubitativo. "Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad", expresó en una seguidilla de mensajes en donde cuestionó duramente al Presidente y a su discurso en relación a la "pesada herencia" que recibió del kirchnerismo. Después de que el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner lo respaldara en el inicio de su gestión y viajara incluso a Davos acompañando al presidente, se enfrentaron por el Impuesto a las Ganancias. Poco después se escuchó una voz de alguien que no estaba en cámara, que corregía la cifra: "Son seis mil y pico".