Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Gitanos protagonizan una violenta pelea en Salguero y Costanera

Gitanos protagonizan una violenta pelea en Salguero y Costanera

20 Marcha 2017

Así impactó contra un Renault negro, a la altura del cruce de la calle Salguero con la avenida Constanera, en Palermo.

El conductor del BMW quedó detenido luego mantener una fuerte discusión con el automovilista que se desplazaba en el Clio y a quien habría amenazado con un arma de fuego. Atrás de ellos, otros dos autos con familiares pararon cuando vieron el choque. Allí colisionaron el BMW M4 valuado en unos 160 mil dólares que, según testigos, la familia transitaba a alta velocidad y en contramano, contra un Renault Sandero. Todos increparon al conductor del otro vehículo y así empezó una secuencia confusa donde no faltaron los golpes y los heridos.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó por su lado que los hombres involucrados en el incidente fueron trasladados de inmediato al hospital Fernández. Además, un motociclista también habría estado involucrado en el incidente, luego dándose a la fuga, algo que no Palermonline Noticias no pudo confirmar.

Tras un primer momento de confusión, un grupo de integrantes de la comunidad gitana, que venía la fiesta, se sumó a las agresiones y comenzó a agredir a los miembros de la prensa que estaban cubriendo el accidente.

Cuando la Policía registró el auto que provocó el choque, halló varios fajos de dólares en el baúl y dos armas.

Gitanos protagonizan una violenta pelea en Salguero y Costanera