Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Grupo armado mata a 5 policías y 3 civiles en Veracruz

Grupo armado mata a 5 policías y 3 civiles en Veracruz

20 Marcha 2017

Testigos del ataque, indicaron que media hora antes de la medianoche, se escucharon disparos en los alrededores del Palacio Municipal donde habrían fallecido cinco policías, tras lo cual, los atacantes ingresaron a un vivienda cercana al palacio para sacar por la fuerza, al cuñado del alcalde, Emilio Salazar.

Los informes policiales señalan que se trata de cinco ejementos de la policía municipal de Coxquihui y de tres civiles, entre ellos un hombre identificado como cuñado del alcalde, Reveriano Pérez.

La patrulla que se encontraba estacionada frente a la comandancia fue quemada.

El gobernador aseguró que el enfrentamiento registrado en Coxquihui no afecta el desarrollo de las actividades de la Cumbre Tajín, por lo que se encuentra garantizada la estancia de los visitantes.

La región es una de las zonas más afectadas por la violencia generada por las pugnas entre Cártel del Golfo y Los Zetas, a las que también se agregan irrupciones del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Solo dos cadáveres encontrados en Colinas de Santa Fe han sido identificados: el de un investigador de la Fiscalía de Veracruz y su secretario, quienes portaban sus identificaciones oficiales.

Grupo armado mata a 5 policías y 3 civiles en Veracruz