Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Guaros de Lara se coronó bicampeón de la Liga de las Américas

Guaros de Lara se coronó bicampeón de la Liga de las Américas

20 Marcha 2017

El título 2017 de ese campeonato lo consiguió en un ambiente alegre, muy festivo, con un público metido desde el pitazo inicial en el juego hasta la gran celebración, que se desató en el domo barquisimetano, una vez culminado el juego con esta nueva conquista deportiva.

A unos minutos de iniciar con el Final Four de la Liga de las Américas 2017, conozcamos al primer rival de la escuadra norteña, representando a Argentina, el equipo de Weber Bahia Basket.

La quinteta de Monterrey, que también está en la Final de los Playoffs de la la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) -donde se medirá a los Soles de Mexicali a partir del próximo viernes, en serie a ganar cuatro de siete partidos-, se mide hoy a Weber Bahía Basket de Argentina.

El director técnico del equipo venezolano, Jorge Hernández, señaló que este es un triunfo labrado a fuerza de trabajo y empuje de todo el equipo.

El partido fue parejo al inio, aunque fue Bahía Blanca quien se fue aventajado con un 17-12 al finalizar el primer cuarto.

Lucio Redivo con 23 puntos es el goleador del equipo bahiense. Fueron los mejores en un cuarteto que completó Anthony Johnson, autor de 14 puntos, 10 recobres y 4 asistencias, incluida una de lujo -a Vaulet- que, con el Nº 32 en su camiseta, hizo recordar a otro Johnson, Magic.

En el cuarto tercio los venezolanos aumentaron su ventaja.

Zach Graham fue seleccionado como el jugador más valioso de este partido que tituló bicampeón a los venezolanos.

Guaros de Lara se coronó bicampeón de la Liga de las Américas