Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Juego para este lunes 20/03/2017 en el Clásico Mundial de Beisbol

Juego para este lunes 20/03/2017 en el Clásico Mundial de Beisbol

20 Marcha 2017

Con el aval de haber ganado los tres partidos anteriores ante Holanda en Clásicos Mundiales de beisbol, la escuadra de Puerto Rico, jugará como local este lunes la primera semifinal de la justa beisbolera, en el Dodger Stadium, de la ciudad de Los Ángeles, escenario donde finalizará la justa beisbolera el próximo miércoles.

En la historia del torneo, no tiene victorias en tres choques contra los boricuas, invictos (6-0) en esta edición. Los puertorriqueños trataran de llegar por segunda edición de manera consecutiva a la final, en 2013 perdieron ante República Dominicana. "Dominicana tenía un tremendo equipo, son los campeones, pero al final Estados Unidos hicieron que las jugadas decisivas cayesen de su lado". "Debemos concentrarnos en el partido y eso es todo lo que tenemos que hacer, del resto lo desarrollaremos en el campo".

Los Países Bajos llegan a esta instancia con una lista más experimentada en la mencionada ocasión y las expectativas continúan, a pesar de que en el país muchos no saben que su selección de beisbol, repleta de grandes talentos de origen holandés y también nativos de Curazao y Aruba, está a las puertas de un campeonato mundial.

Estados Unidos, que en el 2009, durante el segundo Clásico, perdió con Japón en semifinales, se encuentra bien armado y aunque fue vencido 6-5 por Puerto Rico en duelo correspondiente al Grupo de la Muerte, en un raro desajuste del abridor de Toronto Marcus Stroman, ha dejado constancia de su fortaleza en todos los sectores. Los holandeses fueron eliminados por la República Dominicana, los eventuales campeones en el 2013 y ahora regresan con un roster con más experiencia. Estados Unidos tiene listo a Tanner Roark para abrir mañana contra el sigiloso y peligroso equipo de Japón, pensando en Marcus Stroman para trabajar en la final.

Wladimir Balentien (der.) de la selección holandesa de béisbol celebra la victoria del equipo con su entrenador, Hensley Meulens (izq.), tras eliminar a Cuba en la serie disputada en Tokio (Japón).

Juego para este lunes 20/03/2017 en el Clásico Mundial de Beisbol