Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Katy Perry sorprendió a sus seguidores al confesar esto!

¡Katy Perry sorprendió a sus seguidores al confesar esto!

20 Marcha 2017

De acuerdo a US Magazine, al momento de recibir su premio, la intérprete de "Fireworks" dijo sobre "I kissed a girl", uno de sus primeros éxitos de 2008: "Hablo mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño", dijo.

Fue en la gala del 207 HRC, en los Ángels. "Lo que sí sabía es que yo era curiosa e, incluso entonces, sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban", dijo.

"Pero en 2008, cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla", reflexionó la cantante. Durante su discurso de aceptación, la cantante pop habló su experimentación sexual y su educación religiosa. Sin embargo, pronto su "burbuja empezó a estallar" y descubrió a personas que eran diferentes que ella.

"Estas personas no eran nada a como me habían enseñado a temerles". Estimularon mi mente y llenaron mi corazón de felicidad, y bailaban alegres mientras lo hacían. "Ya no puedo sentarme en silencio", dice. La artista finalizó asegurando que seguirá luchando por la igualdad: "tengo que defender lo que siento que es verdad".

¡Katy Perry sorprendió a sus seguidores al confesar esto!