Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » "La Bella y la Bestia" rompe récord mundial en taquillas

"La Bella y la Bestia" rompe récord mundial en taquillas

20 Marcha 2017

Según estimaciones provisorias de Box Office Mojo, "La Bella y la Bestia" cosechó solamente en Norteamérica 170 millones de dólares.

La cifra total a nivel local rebasó cualquier expectativa en la industria, y rompió el récord del mayor debut en un mes de marzo. El récord pertenecía al filme del año pasado "Batman v Superman: Dawn of Justice".

De acuerdo al mismo medio, la película de Bill Condon haría al menos US$ 120 millones en su primer fin de semana, solo en América Latina.

Y es que "The Hollywood Reporter" reveló a cuánto asciende el suelo de la artista que da vida a Bella en esta nueva versión (con personajes reales) del clásico de Disney.

La clasificación de la película (PG en Estados Unidos), su estreno a mediados de marzo, el reparto y la combinación de nuevas y viejas canciones ayudaron al gran estreno del filme, dijo Degarabedian.

El jefe de distribución de Disney, Dave Hollis, comentó que "hay una combinación de factores para explicar este éxito: la nostalgia por la primera película, la banda de sonido y Emma Watson, que está perfecta en el rol de Bella".