Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Laurita está en duda para el Bailando: "Es más de lo mismo"

Laurita está en duda para el Bailando: "Es más de lo mismo"

20 Marcha 2017

Los primeros reportes hablaban de violencia, aunque en "Confrontados", Rodrigo Lussich, quien relató en primera instancia el encuentro, habló solamente de tensión: "Fede entró al boliche, encaró al Pollo y estalló el escándalo que terminó en un pasillo, junto a los baños, para que lo separaran y pudiera hablar", dijo el periodista. Hablamos en buenos términos, está todo bien. "FIN!", publicó el domingo por la noche en su cuenta de Twitter.

Alvarez no quiso develar qué se dijo en aquel cruce, pero aclaró que "no hubo tonos elevados, ni nadie nos tuvo que separar como también se dijo". El blanqueo de la pareja, que asegura haber comenzado su relación hace pocas semanas, pone en duda su participación en el certamen de baile de MarceloTinelli. Ellos por ahora desmienten todo. "Trato de que cada vez me afecten menos las críticas, yo estoy súper bien y fuerte". "Si me quiero dedicar a esto, como estoy segura, tengo que acostumbrarme a soportar estas cosas".

También se refirió al vínculo con el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal: "No me gusta que exageren, pero me pasan cosas muy lindas con él. Estoy bien y feliz, lo que pasa que Fede tiene otros tiempos y otra intensidad, yo necesito más tiempo". "Vivimos día a día y no nos prometemos nada, no necesitamos precipitarnos".

Laurita está en duda para el Bailando: