Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri defendió a Vidal: "La quiero y la admiro cada día más"

Macri defendió a Vidal: "La quiero y la admiro cada día más"

20 Marcha 2017

"A María Eugenia cada día la quiero y la admiro más por las batallas que da", elogió Macri a Vidal y aseguró que la gobernadora "las da por cada uno de los bonaerenses". Y de casualidad, cuando estuve allí en la campaña, lo visité porque me dijeron: "'Vos tenés que conocer esto'", afirmó Macri durante su participación en la mesa de Mirtha Legrand, el sábado por la noche.

Macri destacó hoy el valor del "esfuerzo y de aspirar al desarrollo de nuevos proyectos" y le pidió al Congreso que sancione la ley de emprendedores para que "no haya tantas trabas y dificultades" para las pymes.

Luego de insistir en que el cepo (el control cambiario de la gestión anterior) era el sometimiento, había que salir de ese lugar de deudores seriales, criticó que su gobierno debe estar esquivando pozos o trampas de aquellos que no creen en la sociedad en la que estamos apostando hoy.

Se indicó que la empresa firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos, que implica la entrega de 248 helicópteros en los próximos 5 años. Visitó la planta, se sorprendió por los desarrollos y se comprometió a apoyar a Cicaré para que duplicara su producción si llegaba a la Casa Rosada.

El acto oficial contará además con la participación del intendente de Saladillo, José Luis Salomón (UCR-Cambiemos), del empresario titular de la empresa, Augusto Cicaré, y otras autoridades nacionales.

Luego del acto en Saladillo, el Presidente tiene previsto encabezar una reunión de coordinación de gobierno. Durante ese encuentro el jefe de Estado será interiorizado sobre las obras que se ejecutan para brindar servicios de agua potable a siete millones de habitantes y cloacas a más de 20 millones de personas.

Macri defendió a Vidal: