Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri, Mirtha y el error en el dato de la jubilación

Macri, Mirtha y el error en el dato de la jubilación

20 Marcha 2017

"Ustedes no ven la realidad".

Asimismo, este domingo por la mañana en un programa televisivo continúo con las críticas. El Presidente pudo, igual, asimilar el reproche antes de responder.

20-03-2017 La joven actriz opinó sobre la situación económica del país mientras su tía, la primera dama, y el presidente Mauricio Macri daban una entrevista a Mirtha Legrand en la Quinta de Olivos.

Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid, le contestó ayer, al justificar que las razones de la huelga convocada hay que encontrarlas en el descontento que expresaron "cientos de miles de personas en la calle" en la última movilización gremial.

Otro integrante de la cúpula sindical que salió al cruce de las declaraciones presidenciales fue Héctor Daer, quien calificó de "absurda" la idea de un "plan desestabilizador". "Lo tiran a rodar para deslegitimar las razones de un debate", reprochó. Hay un montón de cosas que no me parecen bien.

"Macri participó del programa de Mirtha Legrand junto a su esposa, y en ese marco, la conductora preguntó: "¿Cuánto cobra un jubilado?" Y no se quedó ahí.

Al finalizar su descargo, el líder del FR atacó: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda".

La arremetida de Massa contra Macri sucede en pleno inicio de la campaña a las elecciones legislativas y luego de que el mandatario lanzara duros cuestionamientos sobre el líder del Frente Renovador. "El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", escribió el diputado opositor en su cuenta de Twitter.

Macri, Mirtha y el error en el dato de la jubilación