Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Muere policía en emboscada en Chihuahua. Con López Dóriga

Muere policía en emboscada en Chihuahua. Con López Dóriga

20 Marcha 2017

Luego del enfrentamiento de civiles armados contra policías del municipio de Bachíniva y Namiquipa, suspendieron clases tras el ambiente de inseguridad que viven ciudadanos en la zona.

Transcendió que el nombre de la víctima mortal es Alberto Chacón Domínguez al parecer comandante de Seguridad Pública Municipal en Namiquipa.

Entre los heridos está Joaquín Rodríguez Márquez de 53 años de edad y quien es director de la Policía Municipal de Bachiniva, otro de los lesionados fue el comandante de la corporación en el mismo municipio, Noé Frías Trevizo.

Asimismo Elí Fernández Muñoz de 30 años de edad, agente de Seguridad Pública de Namiquipa, quien murió cuando recibía atención médica en la ciudad de Chihuahua.

A un costado del entronque donde sucedió la emboscada, se encuentra una caseta de vigilancia realizada con recursos propios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bachíniva, la cual terminó con más de 100 impactos producidos por proyectil de arma de fuego, así como cientos de casquillos y cartuchos útiles de armas de grueso calibre.

Sus familiares lo llevaron al Hospital General de Axochiapan en el estado de Morelos; debido a la gravedad de la herida que llevaba el muchacho.

Identifican al menor como Edwin Félix "N", que estaba en zona agrícola de una comunidad del municipio de Chietla en el estado de Puebla.
.

Muere policía en emboscada en Chihuahua. Con López Dóriga