Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Mujer infiel deberá indemnizar a su marido por daño psicológico y moral

Mujer infiel deberá indemnizar a su marido por daño psicológico y moral

20 Marcha 2017

La mujer había presentado la demanda de divorcio argumentando "calumnias e injurias graves" e insultos por infiel con comentarios agresivos en público y privado y "ante el grupo familiar".

Luego de haber sido ampliamente exhibida en redes sociales, la mujer que fue captada saliendo de un motel con su amante, deberá indemnizar a su marido por daño moral.

"La situación de encontrar a su esposa saliendo de un hotel con otra persona es de por sí traumática y el daño se potencia al publicar la noticia", alegó en su defensa el hombre que fue engañado por su mujer, a la que descubrió saliendo de un hotel.

En los autos "T. c/ C. s/ divorcio vincular", la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de La Pampa decretó un divorcio en los términos del artículo 437 del Código Civil y Comercial de la Nación y, además, condenó a la ex esposa por daño moral.

El hombre negó dichas acusaciones y denunció a su mujer por haberla encontrado "saliendo de un hotel alojamiento con otro hombre", hecho que "se hizo público" y lo dejó "en una situación de escarnio público".

De esta manera, concluyó que la noticia fue recibida "con gran estupor y le causó mucha vergüenza", ocasionándole "una lesión en su autoestima difícilmente reparable".

"Truncó el proyecto de vida familiar y constituyó un atentado contra la dignidad del varón".

Mujer infiel deberá indemnizar a su marido por daño psicológico y moral