Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Opacada premier de "La Bella y la Bestia"

Opacada premier de "La Bella y la Bestia"

20 Marcha 2017

La Bella y la Bestia ha llegado a la salas de cine y con ello una gran expectativa entorno a su estreno ya que como sabemos esta es la versión con actores reales del filme de dibujos animados de 1991 que estuvo nominada al Oscar por Mejor Película, de ahí la preocupación de saber si le hace justicia.

La Bella y La Bestia, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias canciones nuevas.

"Daniel Day-Lewis interpretó a Abraham Lincoln, Meryl Streep a Margaret Thatcher, James Corden como Bella, y esos tres serán recordados por ser semejantes, sino es que iguales" bromeó el conductor. Algo que se combina con la elección de Watson para el personaje, una actriz con una fuerte agenda en cuanto a temas de igualdad de género y los derechos de las mujeres. Para hacerla de la mejor manera posible trajeron a Bill Condon, el guionista de famosos musicales como Chicago (2002) y Dreamgirls (2006) -la cuál también dirigió-.

La cinta dirigida por Bill Condon podría colocarse en la selecta lista de las 10 películas más taquilleras de la historia y rebasar a "Batman v. Superman" como el mayor estreno en el mes de marzo de toda la historia.

El récord es una buena noticia para Disney ya que la película tuvo un presupuesto de producción de 160 millones de dólares.

El nuevo aporte es materializar la historia con caras conocidas, como Emma Watson (de la saga de "Harry Potter") con una fortaleza más dramática, apoyada por efectos digitales para las facciones de la 'bestia' y los personajes pintorescos como el reloj o el candelabro y la tetera, que tienen tal forma por haber sido hechizados.

Ese vínculo está muy bien logrado por Luke Evans y Josh Gad, "Gastón" y "LeFou" -el villano y su compinche-que hacen una magnífica mancuerna en pantalla.

Opacada premier de