Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Pablo Guede tras empate con Huachipato: "Seguimos punteros e invictos"

Pablo Guede tras empate con Huachipato: "Seguimos punteros e invictos"

20 Marcha 2017

El adiestrador albo no dramatizó tras el empate 0-0 de su equipo frente a Huachipato.

En el norte de Chile, Católica venció a Cobresal por 2-1 confirmando su buen momento en el torneo, que se prolongó a la Copa Libertadores donde se dio el lujo de vencer al gigante Flamengo de Brasil en la semana.

Este sábado Colo Colo no lució como lo venía haciendo regularmente en el Torneo de Clausura 2017 y solo obtuvo un empate sin goles ante Huachipato en el Estadio Monumental.

El DT albo rescató el planteamiento realizado por el equipo de la 'Usina'.

"Uno siempre en casa quiere ganar, pero hay que darle el mérito a Huachipato, que nos bloqueó nuestros circuitos de juego y creo que el punto es bueno".

Además, el entrenador manifestó que sus pupilos se mantienen en la punta, pase lo que pase.

La escuadra de Miguel Ponce también tuvo lo suyo y contó con más ocasiones de gol que su rival.

Los dirigidos de Guede vienen de ganar a domicilio, por 0-2, al Santiago Wanderers y se han visto sólidos en su defensa del liderato, mientras el Huachipato cayó en su cancha ante el O'Higgins, también por 0-2, en el marco de una campaña irregular a lo largo del torneo.

El estratega colocolino aclaró no estar preocupado por el partido de su equipo, manifestando que "hace seis meses atrás este partido lo perdíamos".

Guede no escondió que su elenco fue superado: "Recuerdo un cabezazo del Tanque (Paredes) y otra de Octavio, pero no tuvimos la fluidez de otros partidos".

Consultado si ve complicada a opción con esta igualdad que "seguimos invictos y primeros y ahora tenemos que jugar con Iquique que tiene que ganar (el lunes a O'Higgins) para alcanzarnos".

Pablo Guede tras empate con Huachipato: