Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Peñarol lo pudo dar vuelta ante Atletico Tucumán

Peñarol lo pudo dar vuelta ante Atletico Tucumán

20 Marcha 2017

Ganaba 1-0 en Uruguay con gol de Cristian Menéndez, pero se lo dieron vuelta en una ráfaga con goles de Hernández y Affonso.

El encuentro tomó temperatura en el segundo tiempo ya desde el inicio, porque Peñarol se arrimó con peligro en una serie de centros y el equipo argentino respondió primero con una contra muy favorable que no supo resolver Barbona y luego con el gol. Cristian Menéndez de cabeza, a los 15' del segundo tiempo, abrió el marcador para los tucumanos. El técnico de Peñarol, Leo Ramos, ex lateral de River, realizará tres cambios respecto a la formación que perdió en forma contundente en Bolivia: Hernán Petryk, Marcel Novick y Mauricio Affonso ingresarán por Alex Silva, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini. De tiro libre, y con ayuda de la barrera, Lucas Hernández estampó el empate y el Carbonero se ilusionó. El ingresado Luis Rodríguez probó de lejos y se topó con el travesaño y otro ingresado, Leandro González, estrelló un tiro en el palo, además de que Gastón Guruceaga, arquero charrúa, tuvo una destacada noche para alivio del anfitrión. En el rebote, Rodrigo Aliendro llegó para cabecear, pero Guruceaga volvió a lucirse.

El 'carbonero' partió perdiendo en Montevideo, pero sólo necesitó dos minutos para remontar el resultado ante el 'Decano' y lograr su primera victoria en el grupo 5 de Copa Libertadores. Por su parte, el aurinegro se ubica en el tercer puesto con 3 unidades.

El Grupo 5 lo lidera Palmeiras, con 4 puntos, seguido por Wilstermann y Peñarol, con 3, y Atlético con 1. La última jugada del partido fue a los 48′, cuando el propio Aliendro remató mal dentro del área a las manos del arquero local.

La próxima fecha, a disputarse entre el 11 y 12 de abril, Wilstermann será anfitrión de Atlético Tucumán, por su lado Peñarol visitará el Allianz Arena de Sao Paulo para medir al Palmeiras.

Peñarol lo pudo dar vuelta ante Atletico Tucumán