Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Perú convocó a Revoredo por el lesionado Advíncula

Perú convocó a Revoredo por el lesionado Advíncula

20 Marcha 2017

En los próximos días, al lateral derecho se le harán las pruebas correspondientes para saber de la gravedad de la lesión; mientras tanto, el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, ya convocó al que sería su reemplazo, Renzo Revoredo, a la espera de los resultados del Rayo.

A los 35 minutos del primer tiempo Luis Rodríguez ingresó al terreno de juego por Luis Advíncula, el carrilero de la Selección Peruana sufrió una patada en una jugada de balón dividido con un rival de Cruz Azul y no llegó a recuperarse.

Revoredo, jugador de Sporting Cristal, se incorporará este domingo a los entrenamientos de la selección peruana, que desde el comienzo de esta semana prepara en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima el partido en Maturín (Venezuela) y también el siguiente encuentro cinco días más tarde ante Uruguay.

Renzo Revoredo fue considerado a partir de la reciente lesión de Luis Advíncula. El lateral izquierdo sufrió una lesión en la última jornada de la Liga MX donde Tigres enfrentó a Cruz Azul.

Perú convocó a Revoredo por el lesionado Advíncula