Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Pizzi completa nómina chilena para doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL

Pizzi completa nómina chilena para doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL

20 Marcha 2017

Se trataba de un secreto a voces, pero finalmente se dio.

Este domingo Juan Antonio Pizzi completó la nómina de la selección chilena para visitar a Argentina (jueves 23 de marzo, 20:30 horas) y recibir a Venezuela (martes 28, 19:00 horas) por las clasificatorias a Rusia 2018 con ocho nombres del medio local.

En ello, el entrenador de "la Roja", Juan Antonio Pizzi, trabaja a toda máquina buscando a los reemplazantes más idóneos para las ausencias de Marcelo Díaz y Arturo Vidal, quienes no podrán estar presente por lesión y suspensión respectivamente. Además, 'Visogol' ha mostrado una gran forma física, lo cual terminó convenciendo a 'Macanudo', que ya completó la lista de seleccionados que disputarán los primeros encuentros eliminatorios de este año, con Rusia 2018 en la mira.

Mientras tanto, Óscar Opazo es el único seleccionado proveniente de un equipo de regiones, como lo es Santiago Wanderers.

Arqueros: Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

También fueron citados los 'azules' Jean Beausejour y Gonzalo Jara, Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida de Universidad Católica, Leonardo Valencia de Palestino y Óscar Opazo de Santiago Wanderers.

Pizzi completa nómina chilena para doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL