Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Porto dejó escapar la cima

Porto dejó escapar la cima

20 Marcha 2017

Gracias a una soberbia anotación del mexicano Jesús Manuel Corona, el Porto rescató un punto tras empatar 1-1 con el conjunto de Vitoria Setúbal en partido de la fecha 26 de Liga de Portugal, pero desaprovechó la oportunidad de colocarse líder del campeonato ante el empate del líder Benfica ante Paços de Ferreira.

Antes, en el minuto 19, el cántabro Marcano había estrellado un balón en el poste tras un córner botado por el Porto. Pese al tanto del Tecatito, que vio acción como titular junto a Miguel Layún, el Porto no pudo mantener la ventaja y al 56 Joao Carvalho marcó el tanto de la igualada.

Nuno Espírito Santo buscaba más mordiente con la entrada del jugador perteneciente al Atlético de Madrid Diogo Jota en el minuto 61 -que sustituyó a Corona- y en el 75 ingresaba en el terreno de juego el brasileño Otavio por el mexicano Layún, aunque el marcador ya no se movería.

Porto llegó a 63 unidades y permanecerá en el subliderato, Benfica es primer lugar con 64.

Tras dejar ir este chance de ocupar la cima, vendrá un parón, debido a la Fecha FIFA, por lo que los Dragones se concetraránpara su duelo de la próxima jornada, ya que el 1 de marzo tendrán una oportunidad nueva de arrebatarle la primera posición al Benfica, cuando ambos equipos se vean las caras en el Estádio do Sport Lisboa, para definir al líder del torneo.

Porto dejó escapar la cima