Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Una mujer fue asesinada hoy en el sector Evaristo Morales

Una mujer fue asesinada hoy en el sector Evaristo Morales

21 Marcha 2017

- Una mujer fue asesinada en la mañana de este lunes por supuestos delincuentes que habrían cometido una atraco, en un hecho ocurrido en la calle Francisco Prats Ramírez, sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Delcyi Miguelina Yaport, de 50 años, quien se dedicaba a transportar niños desde sus casas hasta un colegio.

Informes preliminares indicaron que Yapor Concepción fue baleada a eso de las 7:00 de la mañana, cuando llevaba dos niños dentro del auto hacia el colegio, de los cuales transportaba a diferentes colegios.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los motoristas se cruzan con en el camino de la víctima justo antes de que esta fuera ultimada.

El cadáver de la señora, esposa del diácono Leandro Acosta, de la parroquia El buen Pastor, sigue en el vehículo, un Nissan 2010, donde se desplazaba.

Según fuente extraoficial, la señora le había reclamado a unos motorizados que venían en vía contraria, originando esto que la asesinaran.

En la escena, se hallan ambulancias y trabajan agentes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía y de la AMET.

En el vehículo iban dos niños.

Una mujer fue asesinada hoy en el sector Evaristo Morales