Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Warner demanda a Luis Miguel

Warner demanda a Luis Miguel

20 Marcha 2017

Ardua será la batalla que Luis Miguel tendrá que librar para resolver todos sus problemas legales.

Aquel año, Luis Miguel acordó reembolsar a Warner Music un monto de más de 3.6 millones de dólares -las razones se desconocen- pero jamás pagó.

La disquera explica en un documento que Luis volvió a renegociar el año pasado la fecha en la que devolvería esta cantidad, obligado a realizar esta confesión firmada ante un tribunal en Nueva York, donde tiene conocimiento de esta deuda.

Luis Miguel sigue coleccionando demandas, en esta ocasión es su misma disquera, Warner Music México, con la que ha trabajado desde hace años.

Últimamente el intérprete de "Por debajo de la mesa" y "Ahora te puedes marchar" ha sido demandado por varias personas que van desde su ex manager William Brockhaus, hasta el paparazzi Tony Echeverría y su colega, el cantante mexicano, Alejandro Fernández. Recibe el reconocimiento por parte de la RIAA (Recording Industry Artists of America) a raíz de la venta de más de dos millones de copias por Romance y Segundo Romance en EE.UU, logro histórico al ser el primer artista extranjero cantando en su propia lengua que consigue esta hazaña.

Warner demanda a Luis Miguel