Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Ya puedes guardar tus videos en vivo de Instagram en tu celular

Ya puedes guardar tus videos en vivo de Instagram en tu celular

20 Marcha 2017

Ahora, los 'streamings' que realices desde tu instagram podrán ser descargados en tu celular.

Ahora, los usuarios pueden guardar el video de una transmisión en vivo después de finalizarla, algo que antes no se podía.

Los vídeos seguirán desapareciendo cuando la transmisión a acabar, pero ahora las personas tienen más flexibilidad y pueden mantener sus videos para ver de nuevo más tarde si se quiere.

Es un cambio que pone a Instagram Live a la par de Periscope de Twitter y Facebook Live, la red social fotográfica ahora permite a sus usuarios guardar las transmisiones una vez concluidas antes de que desaparezcan de la aplicación. Sólo guardan las propias transmisiones, en las que no entrarán ni los comentarios recibidos ni los likes o cualquier otra actividad que haya recibido. Una vez guardado el video, toca "Listo" y tu historia quedará guardada en la galería de tu teléfono, aunque ya no estará disponible en la aplicación.

Finalmente, vale la pena señalar que la opción de guardado de las transmisiones está llegando en la nueva actualización de Instagram, la versión 10.12, disponible para iOS y Android desde ahora mismo, aunque de manera gradual.

Ya puedes guardar tus videos en vivo de Instagram en tu celular