Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Zlatan Ibrahimovic no descarta dejar Manchester United por Napoli

Zlatan Ibrahimovic no descarta dejar Manchester United por Napoli

20 Marcha 2017

Cuando se anunció la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United para la temporada 2016-17, algunos dudaron que el traspaso pudiera tener éxito. Hablamos una vez y me dijo que arreglaría todo.

En una entrevista con el exentrenador Fabio Capello, la figura del Manchester United destacó la motivación que le genera jugar contra los equipos del hoy técnico del Manchester City: "Es algo que me motiva cuándo juego contra sus equipos, me da adrenalina". "Primero me llamaba todos los días para jugar y, de un día para otro, ya no contaba conmigo", sentenció Ibrahimovic, quien había llegado al club por 51 millones de dólares, tras la salida de Samuel Eto'o.

Yo no tenía ningún problema con él, más bien al revés.

Con la herida del Barcelona todavía sin cicatrizar, la figura del Manchester United confesó que se potencia ante los equipos de Pep, pero avisó: "No es personal lo que tengo, es parte del juego".

Luego de 25 partidos disputados en la Premier League, Ibra ha marcado 15 goles (y 11 más en otros torneos) que lo convierten en el mejor anotador de los Red Devils y lo tienen a cuatro del liderato en ese departamento. "Conozco Mourinho, sé qué quiere, cómo te motiva. Con él no das el 100 por ciento, das el 200", enfatizó.

Zlatan Ibrahimovic no descarta dejar Manchester United por Napoli