Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Ay Dios mío, ayúdanos! claman en narco balacera de Rubio

¡Ay Dios mío, ayúdanos! claman en narco balacera de Rubio

21 Marcha 2017

La tarde del domingo ocho personas murieron durante enfrentamientos entre presuntos delincuentes y policías del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, informó la Fiscalía de Chihuahua.

"Hasta el momento se reportó el hallazgo de cuatro personas en el campo 101, y fueron localizadas otras cuatro personas muertas rumbo al poblado de Cusihuiriachi; todos son presuntos criminales".

"Son dos personas que antes formaban un sólo grupo, pero hubo un conflicto y se separaron", dijo el funcionario local.

Según ha trascendido, este enfrentamiento se llevó entre César Raúl Gamboa Sosa "El Cabo" quien es el encargado de la plaza en Cuauhtémoc, con Carlos Arturo Quintana "El 80" quien es el operador principal de la zona en Namiquipa y quienes supuesta encabezaron este tiroteo ante un reajuste de mandos en la zona noroeste del estado.

Dijo que hasta el momento no se puede confirmar que estas personas hubieran participado en el enfrentamiento que aconteció el pasado domingo en el campo 101 de la carretera a Rubio y que dejó cuatro lesionados por arma de fuego.

El director de la Policía Estatal Única, Óscar Aparicio Avendaño, informó sobre los hechos de violencia registrados en la región de Cuauhtémoc y Rubio, donde informó que la cifra oficial de muertos es de tres sujetos y cuatro policías municipales heridos.

A través de un comunicado la Fiscalía de Chihuahua señaló que se desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en dicha ciudad y los lugares aledaños, al oeste de la entidad.

¡Ay Dios mío, ayúdanos! claman en narco balacera de Rubio