Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Kim Kardashian: "Me preparé mentalmente para ser violada"

Kim Kardashian: "Me preparé mentalmente para ser violada"

21 Marcha 2017

"Me preparé mentalmente por completo, pero luego el hombre no hizo nada y me amarró solo las piernas con cinta".

París, FranciaLa mediática Kim Kardashian reveló entre lágrimas todos los detalles del día que fue atacada por un grupo de criminales que robaron sus joyas en París, Francia y cómo en un momento pensó que sería abusada sexualmente. Me ató las piernas y me apuntó.

"Pensé, tengo familia. Tengo a mis hijos, mi esposo, mi mamá, y no voy a poder salir de esta", contó Kim Kardashian a sus hermanas. Él me jalo hacia su cuerpo frente a la cama y pensé 'Ok este es el momento en el que me van a violar'. "Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza".

"Viví una experiencia horrible y no dejé que me llevara con ella, en su lugar crecí y evolucioné hasta dejar que la experiencia me enseñara".

Después del episodio del último de Keeping Up With the Kardashians, en los que la madre de dos recordó lo sucedido en la madrugada del 3 de octubre, Kardashian también acudió a las redes sociales para compartir sus reflexiones con sus 95 millones de seguidores. "Gracias por dejarme contar mi historia esta noche", escribió Kim en su cuenta de Instagram. A mis amigos, mi familia, mis seres queridos, no puedo agradeceros lo suficiente haber estado conmigo cuándo más os necesité.

"A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo", comentó la estrella.

Kim Kardashian: