Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » "No hay partido más motivante para nosotros que contra Brasil": Oscar Tabárez

"No hay partido más motivante para nosotros que contra Brasil": Oscar Tabárez

21 Marcha 2017

Las selecciones de Brasil y Uruguay protagonizarán este jueves un vibrante clásico sudamericano por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en un cotejo que pondrá cara a cara al actual líder de la clasificación y a su escolta.

"Nos hacen falta dos jugadores importantes como Fernando (Muslera, del Galatasaray, TUR) y Luis (Suárez, del Barcelona, ESP) pero habrá otros que los suplirán", expresó el capitán celeste y zaguero del Atlético de Madrid a su arribo a Montevideo, según declaraciones reproducidas por la web del suplemento especializado Referí del diario El Observador.

Las eliminatorias sudamericanas otorga cuatro cupos para el Mundial de Rusia-2018 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de Oceanía.

Mientras tanto, Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani, se ubican segundos y un triunfo sobre los brasileños significará ser la cabeza de la tabla.

Sobre el Brasil de Neymar y Tité, Tabárez fue elocuente.

El director técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, que se prepara para enfrentar al Brasil de Neymar, destacó este lunes el juego colectivo de los brasileños, más que las "individualidades" que presenta el equipo de Tité.

"La esperanza de ganar parte de ahí", añadió.

"Hay que estudiar lo que hace, cuáles son sus hábitos, que todos los futbolistas los tienen", sostuvo Tabárez.

Neymar es un tipo de "jugador a los cuales se hace difícil marcarlos", dijo el experimentado defensa.

Con 17 jugadores, Tabárez comenzó a observar los entrenamientos de sus dirigidos que hicieron trabajo físico liviano para luego ingresar a la práctica de fútbol en espacios reducidos, constataron periodistas de la AFP.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que los entrenamientos de mañana serán a puertas cerradas y los últimos se realizarán el miércoles, también en las mismas condiciones, previo al enfrentamiento ante Brasil, el jueves a las 20:00 hora local, en el Estadio Centenario de Montevideo.