Miércoles, 22 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Penélope Cruz debuta en las series de TV

Penélope Cruz debuta en las series de TV

21 Marcha 2017

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la mini serie American Crime Story, así lo dio a conocer la edición digital de Variety. Cruz dará vida a Donatella Versace, quien tomó las riendas del imperio tras la muerte de su hermano Gianni.

La nueva temporada, Versace: American Crime Story, contará la historia del asesinato del diseñador Gianni Versace y será el venezolano Edgar Ramírez quien encarnará al aclamado modisto que apareció muerto en las escaleras de su casa en Miami Beach en 1997.

El proyecto se basará en el libro "Vulgar Favors", escrito por Maureen Orth, y el rodaje de la miniserie arrancará en abril, aunque no llegará a la televisión hasta 2018.

Será la tercera temporada de la serie sobre casos criminales famosos en Estados Unidos, que arrancó en 2016 con la aclamada "The People v. O.J. Simpson", protagonizada por un elenco de estrellas como Cuba Gooding Jr. y John Travolta y ganó dos Globos de Oro. La fecha de estreno está contemplada para 2018 mientras que la segunda temporada -saldrá al aire el mismo año- hablará sobre el huracán Katrina y la lenta respuesta de las autoridades frente a la catástrofe.

Penélope Cruz debuta en las series de TV