Jueves, 23 Marcha 2017
Ultimas noticias
Casa » Veterana depravada violó 15 veces a pibe en un auto

Veterana depravada violó 15 veces a pibe en un auto

21 Marcha 2017

Brooke Lajiness es una mujer de Michigan, Estados Unidos, que confesó ser culpable de acosar y abusar de una menor de 14 años.

Luego de recibir la denuncia, las autoridades emprendieron una investigación en contra de la mujer hallando en su teléfono decenas de 'selfies' desnuda, las cuales compartía con 'su víctima'.

Por el relato de la denunciante, todo comenzó cuando la mujer le hizo llegar al menor fotos sin ropa. No fue precisa respecto a la cantidad de veces que tuvo relaciones con el menor, aunque reconoció que pudieron ser quince. Al menos 15, según los registros, la mayoría de ellos en la parte trasera del automóvil de Lajiness.

Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas, pero el abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor. Michigan Live informa que Lajiness apareció por primera vez en la corte el 16 de marzo, ella estará de vuelta para una audiencia de causa probable el 30 de marzo. Entre las condiciones temporales, se le impusieron no acercarse al perímetro de escuelas públicas, no tomar alcohol y drogas, y no usar redes sociales.

Veterana depravada violó 15 veces a pibe en un auto