Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » 30 años de Los Simpson en la pantalla

30 años de Los Simpson en la pantalla

20 Abril 2017

A cada personaje le puso un nombre de su propia familia.

El 19 de abril de 1987 se trasmitió en Estados Unidos el primer capítulo de esta singular familia amarilla.

Groening llamó al padre de esta familia "Homer", como su propio padre, al resto de los integrantes también los apodó con los hombres de sus familiares.

Durante todos estos años, Los Simpson ganaron 25 premios Emmy y la revista Time la eligió como la mejor serie del siglo XX.

La serie creada por Matt Groenning es una de los programas que gozan de más éxito y reconocimiento de todo el mundo, pues cada uno de sus capítulos se han plantado en los recuerdos de chicos y grandes, porque sí, la vida es como en los Simpson, veces feliz, a veces triste pero siempre con un toque cómico. Inclusive los nombres Homero, Marge y Lisa eran realmente los de su familia, aunque usó el de Bart para no poner el suyo. Solo cambió el que debía representarlo a él y lo llamó Bart, una variante de la palabra Brat, que en inglés significa mocoso malcriado. Ha influido en el lenguaje popular. Otros afirman que son una radiografía de la sociedad norteamericana.

En la serie se han dado acontecimientos que luego se volvieron realidad, desde el invento de los relojes inteligentes, las video llamadas, la realidad virtual y las tablets. A continuación presentamos un lista para recordar los cambios que han sufrido 'Los Simpson' desde 1987. Predijeron la lesión de Neymar en el mundial de Brasil de 2014; las escuchas por parte del gobierno de los Estados Unidos que denunció Edward Snowden.

30 años de Los Simpson en la pantalla