Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Anuncia Spotify descuento para universitarios en México

Anuncia Spotify descuento para universitarios en México

20 Abril 2017

Spotify, uno de los servicios de música en streaming más populares en el mundo, ha lanzado una promoción de descuento para todos los estudiantes universitarios.

De acuerdo con un estudio de la plataforma on line, mediante la playlists (lista de reproducción) "momentos" y el tiempo que le dedican, esta clase de usuarios escucha más música los sábados a las 17:00 horas y pasa menos tiempo dedicado al estudio que al descanso. ¡Sí leíste bien! Si eres estudiante podrás escuchar música sin anuncios en la plataforma por un precio especial.

Además, los universitarios hacen menos ejercicio o salen poco de fiesta, pero destinan más tiempo al estudio que al romance o a jugar videojuegos.

Refiere que dicha oferta es posible gracias a que se asoció con SheerID, proveedor de soluciones de autentificación y verificación, que ayudará en la administración y soporte de este programa.

Los nuevos precios para estudiantes son aplicables de forma global, de forma que junto con EE.UU a partir de ahora los estudiantes de Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Letonia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Singapur, España, Suiza y Turquía pagarán un 50% respecto al precio total.

Spotify Premium para Universitarios en México tiene un costo de 49 pesos mensuales, es decir, la mitad del precio de la suscripción regular.

Anuncia Spotify descuento para universitarios en México