Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlético de Madrid elimina a Leicester; avanza a semis de Champions

Atlético de Madrid elimina a Leicester; avanza a semis de Champions

20 Abril 2017

"Lo único que pido es que no me silben, porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid", señaló el portugués en declaraciones a Antena 3.

Ancelotti, en su primer curso, mantuvo la clasificación a semifinales y condujo al Real Madrid a la conquista de su décima Copa de Europa, en Lisboa ante el Atlético de Madrid.

El encuentro, que dejó como ganador y con el pase a semifinales al Real Madrid con un marcador de 4-2 (global 6-3) y las burlas de entre muchos aficionados como creadores de memes no se han hecho esperar ya que en el encuentro se dieron varios pasajes en donde mas de alguno se enojó, asustó o sonrió al ver a su equipo ganar.

Atlético de Madrid es otro semifinalista, los 2 restantes se conocerán mañana.

En esta oportunidad, el equipo de Zidane venció en la capital de Baviera por 1-2 y en la vuelta sufrió hasta que el Bayern se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Arturo Vidal. El Barcelona fue el primer equipo en eliminarle, en los octavos de la temporada 1960-61.

Un penal cobrado por Robert Lewandowski a los 53 minutos adelantó al Bayern en un tenso trámite del segundo tiempo en el estadio Santiago Bernabéu.

Por segunda vez y de forma consecutiva marca un triplete en cuartos de final de la Liga de Campeones e impone su figura en un gran encuentro, en los que siempre aparece.

El Bayern Múnich, que luego caería en la final ante el Oporto, fue su verdugo en la semifinal de la campaña 1986-87 después de haber superado una tremenda eliminatoria de cuartos al Estrella Roja, y en la 1987-88 cayó de nuevo aquella Quinta del Buitre en el penúltimo tramo ante el PSV Eindhoven por el mayor valor de los goles en campo contrario.