Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona falla en lograr el milagro y empata 0-0 ante Juventus

Barcelona falla en lograr el milagro y empata 0-0 ante Juventus

20 Abril 2017

El conjunto de Luis Enrique no fue capaz de repetir la gesta de octavos de final de la competición europea ante el PSG , donde logró remontar un 4-0 en el partido de vuelta, consiguiendo un histórico 6-1, algo hasta ahora nunca visto en los libros de fútbol.

Barcelona quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa al empatar sin goles (0-3 global) con Juventus, que avanzó a las semifinales del torneo del viejo continente.

Con mucha justicia, la Juventus se ganó un lugar entre los cuatro mejores equipos de Europa y esperará al sorteo del viernes para conocer a su próximo rival en el camino a la orejona.

"Hemos disparado catorce veces a portería, pero ninguna entre los tres palos".

Barcelona soñaba con tener una nueva noche épica en el Camp Nou, pero se encontró con un equipo italiano que le cerró muy bien los espacios.

"Lo único que le he dicho es que no tome esto como una derrota sino como una aprendizaje para levantarse en este tipo de situaciones y seguir adelante", ha revelado sobre la breve conversación que ha mantenido con su compatriota, amigo y excompañero en el vestuario azulgrana. Y 120 segundos más tarde, Javier Mascherano ingresó en el equipo español y tuvo una de las situaciones más claras para marcar, pero por centímetros no llegó a impactar un centro y el arquero italiano tapó con lo justo.

Para evitar vivir escenas como ésta es por lo que Alves no quería enfrentarse al Barça, el club en el que estuvo ocho temporadas y con el que ganó nada menos que 26 títulos.

En este sentido, ha subrayado que él es un "luchador" que "está preparado para todo" y que se siente "más cómodo cuando las cosas se complican que cuando hay que disfrutar".

Este Barcelona, capaz de lo mejor y de lo peor, que apura los últimos meses con Luis Enrique en el banquillo se lo juega todo en esta semana. "Habíamos preparado una jugada para buscar su banda y el estaba en nuestro banquillo", ha bromeado. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.