Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Berlocq avanzó en Montecarlo; Delbonis "se quedó"

Berlocq avanzó en Montecarlo; Delbonis "se quedó"

20 Abril 2017

Con esta victoria el Peque se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Precisamente, Struff superó en el último encuentro de esta jornada al búlgaro Grigor Dimitrov (8) por 6-4, 3-6 y 6-2.

No lo lograron el español Nicolás Almagro, que perdió ante el belga David Goffin por 7-5 y 6-1 y el frnacés Jo-Wilfred Tsonga (N.7) cayó ante su compatriota Adrian Mannarino en tres sets.

El argentino, de 34 años, le había ganado ayer en la ronda inicial al francés Pierre Hugues Herbert (90), pero no repitió su nivel ante Ramos, quien había eliminado del torneo al rosarino Renzo Olivo (93).

Una hora y 18 minutos necesitó Pablo Cuevas para avanzar a la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo tras dejar en el camino al siempre complicado Viktor Troicki con parciales de 6-3 y 6-0 en un partido perfecto para el uruguayo, quien dominó desde la línea de fondo y no dejó que el serbio tomara la iniciativa de los puntos.

El campeón defensor del torneo, el español Rafael Nadal (5), iniciará su labor en la segunda vuelta.

El checo Tomas Berdych derrotó al alemán Tommy Haas, por 3-6, 6-1 y 6-4; el germano Alexander Zverev al español Feliciano López, por 6-0 y 6-4; el suizo Stan Wawrinka al checo Jiri Vesely, por 6-2, 4-6 y 6-2. El nacido en Mallorca tiene ventaja 2-0 en los antecedentes previos entre sí.

Schwartzman se medirá en la primera ronda con el australiano Bernard Tomic (43).

Serena, que recuperará el lunes el primer puesto desplazando a Angelique Kerber, podría reclamar su lugar en la clasificación gracias a las reglas de la WTA, que reconocerá su condición de número uno en caso de que la tenista vuelva a jugar un año después de dar a luz.

Berlocq avanzó en Montecarlo; Delbonis