Martes, 25 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Champions League: ¿Cuánto paga la posible remontada del Barcelona ante la Juventus?

Champions League: ¿Cuánto paga la posible remontada del Barcelona ante la Juventus?

20 Abril 2017

A pesar del 3-0 en contra cosechado en la Ida, el técnico asturiano aseguró que la remontado en Octavos de Final ante el París Saint Germain "invita al optimismo" y ha instado a la afición azulgrana a "crear un ambiente de locura deportiva en la que todos los jugadores puedan dar su mejor versión". En la ida, disputada en Turín, el equipo italiano, que volverá a contar con el Pipa Higuaín y la Joya Paulo Dybala, se impuso por 3-0 con dos goles del cordobés. "Son como tiburones, huelen la sangre", señaló Chiellini estos días.

Neymar se falló otra clara ocasión de gol en el Barcelona vs. Juventus.

Así pues, esta es la convocatoria completa para afrontar el partido de vuelta de la Champions League ante la Juventus: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá (28).

Messi, como sucedió en la instancia anterior del certamen, no pesó, no gravitó y por momentos evidenció su fastidio con jugadas desafortunadas, impropias acorde a su nivel. Su nombre, sin embargo, figura en la lista de entrenadores azulgranas que ha levantado una de las cinco Ligas de Campeones del club: Johan Cruyff, Frank Rijkaard, Pep Guardiola y Luis Enrique Martínez.

Al Barça solamente le queda concentrarse en los torneos locales en España: la Liga, en la que está segundo, y la Copa del Rey, en la que está clasificado a la final de la Copa del Rey. En la temporada 2014/15 eliminó al Mónaco y llegó a 'semis' en donde se encontró con Real Madrid, al que también dejó en el camino, no obstante, en la final caería en el Olímpico de Berlín frente al Barcelona, rival que hoy saca del camino.

El sorteo de los cruces para las semifinales se llevará a cabo el próximo viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, mientras que la final de esta edición se disputará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el sábado 3 de junio.

Champions League: ¿Cuánto paga la posible remontada del Barcelona ante la Juventus?